Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Vuelos de Madrid a Viena en Reservalis

Vuelos Madrid Viena: La ruta de vuelos Madrid Viena son un trayecto común para visitantes y amantes de la cultura. Principalmente por su facilidad y precio en los vuelos es visitado anualmente por muchos turistas españoles con lo cual los precios están ajustados a este efecto. Tratar de encontrar los vuelos más baratos de las principales compañías aéreas, sin embargo, no resultará sencillo debido a que las aerolíneas tradicionales como Iberia suelen ofrecer más garantías cuando se trata de vuelos con el alojamiento incluido a partir de una agencia de viajes.

También está la opción de elegir a Vueling con escala en Barcelona. Esta compañía low cost que opera principalmente en el Prat de Barcelona es una de las más baratas actualmente además de disponer de una enorme fiabilidad. Sus precios, de hecho, no exceden los 100 euro habitualmente en trayectos de ida y vuelta y teniendo en cuenta que se trata de una de las ciudades más turísticas, es interesante como tarifa low cost.

Hoteles: En materia de alojamiento, el Viena Star Apartments Mollardgasse es una excelente opción con habitaciones a partir de los 50 euros. Se trata de unos hoteles situados en pleno centro histórico que resultarán ideales para aquellas personas que dispongan de apenas dos o tres días para ver Viena. Su ubicación es de las mejores de los hoteles de la zona con ese precio tiene servicios como Wifi o aparcamiento. Además, al tratarse de apartamentos, estos hospedajes disponen de una pequeña cocina vitrocerámica así como de un fregadero y un baño completo.

En el caso de que se prefiera reservar un albergue, hay algunos en la zona bastante interesantes como son los youth hostels y happy hostels en cuya cocina se pueden realizar las comidas sin inconveniente alguno y que suelen tener un ambiente muy interesante en el caso de que se viaje en solitario o también en grupo.

Viajes: Viena es una ciudad en la que destaca principalmente la ópera homónima. Caracterizada por haber acogido a los mayores maestros de la música clásica, este monumento es también un emblema hacia la obra neogótica y barroca. A la ópera se podrá asistir sin problemas acudiendo con varias semanas de antelación para que no se tengan que reservar las entradas más costosas. Asimismo, se tiene la posibilidad de hacer una visita guiada en el caso de que no se pueda disfrutar de la ópera.

Otra de las visitas inevitables cuando se visita esta ciudad es su Palacio Belvedere. Dividido en dos partes y con unos hermosos jardines escoltándolos, en ambas partes se encuentran además tres museos de arte bárroco, medieval y contemporáneo (en este último se acogen obras pictóricas tan aclamadas como el famoso “Beso” de klimt.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *