Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Vuelos de Madrid a Hong Kong – China

Este aeropuerto situado en las inmediaciones de Shanghai ofrece vuelos internacionales que en 2007 comenzaron a extenderse a zonas como Corea o Japón. En la actualidad es posible viajar desde Madrid con diversas compañías y así poder disfrutar de la espléndida Shanghai, una de las ciudades chinas más influyentes que destila un sabor propio y un pasado con muchos recuerdos.

Compañías aéreas principales a Hong Qiao

Desde Madrid existen varias formas de conseguir los billetes para un vuelo a Shanghai Hong Quiao. De hecho, solo con entrar en Rumbo – jungletravel es posible encontrar ofertas apetitosas de vuelos a este aeropuerto por unos 500 euros el trayecto de ida y vuelta. En TripAdvisort existe también la opción por unos 600 euros también bajo las mismas condiciones. Asimismo, los precios en otras páginas similares como Skyscanner son similares en cuanto a precios rondando la ida y la vuelta por 600 euros.

El aeropuerto de Hong Qiao se encuentra a unos 13 Km de la ciudad de Shanghai y existen diversas opciones para acceder desde el aeropuerto a la ciudad. Puesto que este aeropuerto lo componen dos líneas, se podrá acceder a cada una de diferente manera. A la terminal 1 se podrá llegar en las líneas 2 y 10 de metro mientras que a la terminal 2, solo mediante la línea 10. El autobús más recomendable es el 925A que deja a los pasajeros en la zona centro de Shanghai. No obstante, si el dinero no es problema siempre se puede pedir un taxi (el precio oscila entre los 60 y los 100 euros).

Descubriendo Shanghai

Considerada la ciudad más poblada del mundo actual, Shanghai aglomera diferentes zonas que, aunque dentro del área metropolitana, tienen identidad propia. Entre estas se encuentra el Pudong (la zona financiera de Shanghai) así como otras de líneas más culturales como el templo del dios de la ciudad o el Bund. Estas maravillas se encuadran dentro de una ciudad que acoge lo diferente para homogeneizarlo en un lienzo que no dejará indiferente a nadie.

Con unas altas precipitaciones, Shanghai es también una zona costera y cultural en la que resaltan los contrastes entre tradición china y urbanismo y diversión occidentales. Un crisol de culturas pasea por sus calles y no es difícil encontrarse desde otakus hasta hombres de negocios, todos ellos dentro del mismo espacio. Hay miles de lugares qué visitar en Shanghai como su museo de arte o los jardines Yuyuan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *