Si reservas ahora un vuelo barato a Bucarest para antes de diciembre, el precio del billete avión Bucarest puede costarte tan solo entre 20.90 euros y entre unos 270 euros.
Algunas de las aerolíneas que cubren el trayecto desde España hasta la capital de Rumanía son Blue Air, Wizzair, Air Europa o Vueling y tienes salidas desde Madrid, Barcelona y Valencia entre otras localidades.
Dependiendo del vuelo tardaremos desde tan solo una hora en llegar a Bucarest en el caso de volar con desde Barcelona que suelen ser los vuelos más rápidos entre España y Bucarest, o podemos tardar incluso 30 horas si el vuelo requiere transbordo como por ejemplo es el caso de algunos vuelos con escala en Ámsterdam cuyo vuelo de Ámsterdam a Bucarest tarda casi un día en salir.
Por ello, es más que conveniente que emplees un buscador como Reservalis mediante el cual, en un par de clicks ves todas las opciones para volar lo más barato posible, pero a la vez ver si los tiempos de espera nos compensan o no.
Hoy por hoy el vuelo más barato que tenemos de Barcelona a Bucarest es de 4 horas de vuelo con la aerolínea Blue Air y nos cuesta tan solo 20.90 euros. Es una buena relación precio/tiempo de vuelo.
Si necesitas desplazarte a Barcelona, también tenemos los más baratos billetes Ave Barcelona, lo mismo que para el caso de los billetes Ave Madrid y billetes Ave Valencia, entre otros muchos.
Arco de Triunfo en Bucarest
Una vez que lleguemos a Bucarest, también conocida como “El pequeño París” por sus avenidas llenas de árboles, encontraremos en la Avenida Kisseleff un ejemplo de gran avenida repleta de frondosos árboles donde hay los rumanos tienen su propio Arco del Triunfo que imita el que encontramos en Paris.
Otra de sus grandes avenidas es la Avenida Victoria donde encontramos monumentos como el Ateneo Rumano de estilo neoclásico, la entrada a las pequeñas calles de Lipscani y la iglesia de Stravopoleos.
Otros lugares interesantes que visitar en Bucarest son el antiguo Palacio Real, la posada Hanul Manuc, la Iglesia Rusa de San Nicolás que es un templo ortodoxo que recuerda más a Rusia que a Rumanía, o el Parque Cismigiu.