Este verano 2014 viaja en Ave a Zaragoza
Zaragoza se encuentra conectada a través de las líneas de Ave con ciudades como Madrid, Barcelona, Calatayud, Sevilla, Málaga, Tarragona, Ciudad Real, Figueres, Córdoba, Guadalajara, Huesca, Puente Genil, Lérida, Girona, Puertollano o Tardienta.
Sin duda alguna las conexiones más demandas con salid o llegada Zaragoza, son en Madrid y Barcelona, ya que tanto para vacaciones ya sean más o menos largas o una escapada de fin de semana, como por motivos de trabajo, entre los que se encuentran acudir a entrevistas laborales y a eventos y congresos profesionales, las tres ciudades tiene un gran movimiento de personas.
Por menos de 16 euros podemos reservar nuestros billetes Ave Madrid Zaragoza y en un cómodo viaje de entre una hora y media y una hora y 15 minutos, llegamos a nuestro destino.
Y desde 22.60 euros podemos viajar entre Barcelona y Zaragoza en Ave con nuestros baratos billetes Ave Barcelona Zaragoza.
Hay 19 trenes Ave diarios entre Madrid y Zaragoza y entre Barcelona y Zaragoza tenemos 20 trenes Ave cada día.
El Ave no solo está siendo un éxito en Zaragoza, si no que en sus ciudades aledañas y también aragonesas, Huesca y Calatayud, cada días e venden más billetes de Ave. De hecho en los primeros 4 meses de este 2014 si sumamos todos los billetes Ave Zaragoza, billetes Ave Huesca y billetes Ave Calatayud vendidos, la suma asciende a más de 210.000 billetes de Ave reservados y comprados.
Hay que tener en cuenta que en el caso de Huesca es una ciudad que al igual que Zaragoza, tiene una magnífica situación geográfica para el transporte de personas y se encuentra muy cerca de los Pirineos, en el caso de Calatayud es una muy buena opción tanto para los estudiantes de la UNED que deben acudir a tutorías y exámenes, como por su cercanía al Monasterio de Piedra.
Una de las novedades ferroviarias que le esperan a Zaragoza, tras la implantación del Ave Zaragoza Marsella que cada día cuenta con más usuarios, es la futura línea ferroviaria entre Castejón y Pamplona que empleará el trazado actual de la línea Zaragoza-Alsasua, para lo cual se están estudiando soluciones para construir un viaducto que esquive al río Ebro de la manera más económica.
Comentarios
Ofertas exclusivas
Recibe las mejores ofertas por email: