Trenes Internacionales: Viajar en tren Barcelona París
Un servicio ferroviario que atraviesa el país francés para llevar a sus visitantes a la ciudad parisina, un romántico trayecto nocturno en el que los viajeros disfrutarán del confort y la tranquilidad de los mejores servicios hoteleros. Estas y otras ventajas son las que se podrán disfrutar gracias a Reservalis y a las posibilidades con las que cuenta en materia de trenes internacionales. Viajar en tren desde la ciudad de Gaudí a París será una manera de lograr unas vacaciones completamente diferentes, dotadas de un toque mágico que, en combinación con una estancia en la ciudad del amor europea por excelencia, harán de una velada de pareja lo mejor que se podrá imaginar. Asimismo, la mayor parte de las familias y grupos de amigos que quieran realizar un viaje diferente y más íntimo, lo conseguirán gracias a que en la mayoría de los casos anteriormente descritos se podrá disponer un amplio abanico de posibilidades con los que, sea cual sea, la naturaleza del viaje, las posibilidades se multipliquen. Dese unas vacaciones con la familia hasta una cuestión de negocios serán una excusa perfecta para disfrutar del tren.
De la ciudad de Gaudí a la urbe de la Torre Eiffel, tren Barcelona París
Un tren hotel con todas las comodidades que le llevará a su destino mientras descansa cómodamente en una de las camas, en el caso de que elija una cabina, o bien, en una butaca de clase turista o preferente. En cualquiera de los casos, se podrá disfrutar, asimismo, de un servicio de restauración cuidado puesto que, ya que la noche se pasará dentro del tren hotel y se llegará en torno de las ocho y media de la mañana, esta es una prestación que se encuentra incluida en la tarifa de los servicios preferentes. La velocidad, la comodidad así como la posibilidad de viajar “a la antigua usanza” en complementariedad con los servicios ferroviarios más modernos, son los atributos que RENFE pone a disposición de los viajeros que quieran disfrutar de una experiencia sin igual.
De la misma manera, la travesía en sí también será de lo más interesante puesto que este servicio pasa por otras ciudades tales como Girona, Figueres así como Limoges y Orleans. En cualquier caso, se debe disfrutar de una gran oportunidad ante la cual los viajeros podrán disponer de una amplia variedad de opciones que harán de su viaje con Reservalis toda una suerte de travesía por tierras catalanas y francesas.
Una visita muy especial a París
Una cita con París pasa obligatoriamente por el barrio de Montmartre, uno de los lugares más míticos y que se popularizaría gracias a películas francesas como Amelie. Después de esto, llegará el centro, la Isla de Francia en la cual están situados numerosos lugares tales como la Torre Eiffel. ¿Se imagina ahora un crucero por el Río Sena? Viajar con Reservalis es una garantía de que todo lo que el viajero desee, lo conseguirá. Además de poder llegar en uno de los medios de transporte más internacionales y románticos, el hotel podrá encontrar una gran cuestión. Asimismo, las posibilidades estarán caracterizadas por tratarse de una interesante manera de conseguir todo cuanto se desee en materia de hoteles, también fácil de conseguir con el buscador que encontrará opciones baratas y óptimas.
Del mismo modo, se debe destacar que estos trenes internacionales que van de Barcelona a París son solamente el punto de partida para aquellos viajeros que vayan de vacaciones a la inolvidable ciudad francesa o a quienes viajen por cuestiones de negocios. La conclusión a la que llegará el visitante será que ha realizado un viaje único, dotado de los mayores tesoros para que el viajero disfrute a todos los niveles.
Comentarios
Ofertas exclusivas
Recibe las mejores ofertas por email: