Ya inmersos en las Fallas valencianas de 2014, con una afluencia de visitantes arrolladora, es hora de ir finalizando estas tradicionales fiestas de ninots y fallas, pero aún queda el acto principal, el que da sentido a todos los días festivos de las Fallas, ¡la Cremà! Y por primera vez, tenemos un refuerzo en transporte ferroviario para acercarnos a vivir estas fiestas.
Refuerzos de tren para Las Fallas
Un tren Intercity entre Barcelona y Valencia, con 220 billetes de tren disponibles, con salida desde la estación barcelonesa de Sants el día 19 de marzo a las 20.00 horas y llegada a Valencia a las 23.00 horas ¡justo una hora antes de que comience la esperada, y por otro lado, temida, Cremà fallera!
Este tren parará en Castellón y en Tarragona.
¿Y para volver? El tren saldrá de Valencia a las 4.25 horas, llegando a Barcelona a las 8.30 horas.
Este billete de tren tiene un precio aproximado de 20 euros, ida y vuelta.
No esperes más a reservar tu billete de tren o de Ave, porque mañana día 19 es, además de San José, el día grande de las fiestas falleras, e incluye en sus actos una ofrenda de flores a San José a las 11.00 horas a cargo de las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor.
Viaja a la Cremà en tren
Al finalizar la ofrenda, tendrá lugar unas mascletà, y la última de las mascletàs de este 2014 tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las 14.00 horas.
A las 19.00 horas, la Cabalgata de Fuego recorrerá el centro de Valencia. A las 22.00horas será la cremà de las fallas infantiles y sobre las 00.30 horas, el gran momento, la quema de las fallas grandes y sobre la una de la mañana la cremà de la falla grande.