Destino:
Entrada:
Salida:
Nº Habs:
Adultos:
Niños:
Buscar Hoteles
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
eDreams
Reservar mesa en un restaurante por Internet

La red ha traído consigo numerosos cambios en el modo de operar para reservar todo tipo de servicios. Desde la adquisición de un vuelo pasando por el alojamiento hasta tener una cena asegurada y sin esperas, pasan por internet. Sin embargo, la realidad es que cuando el viajero se sienta ante el ordenador y busca en google, no siempre encuentra lo que estaba buscando o aparece ante él una cantidad ingente de información. El modo de filtrarlo dependerá de si el potencial turista sabe lo que quiere, si no las opcines se encuentran en la red.

Buscadores de restaurantes

A estas alturas todos conocemos los buscadores de alojamiento y vuelos más representativos e, incluso, podemos defendernos en lo que a alquiler de vehículos se refiere. No obstante, ¿Qué ocurre cuando, por ejemplo, se viaja dentro de la península y aparecen ante nuestros ojos cientos de restaurantes relativos a una ciudad? La respuesta a esto son los buscadores de restaurantes que a estas alturas existen en la medida en la que otorgan determinada fiabilidad al usuario mediante opiniones y votaciones (siempre teniendo en cuenta el sesgo que conlleva que los propios centros hosteleros falseen los datos).

Restaurantes.com. Esta es la página de referencia en la península y las islas Canarias y Baleares por su amplia base de datos, su intuitiva interfaz así como por la gran cantidad de opciones que ofrecen. Una buena opción con un sesgo mínimo, para encontrar lo que realmente se está buscando.

Pidemesa. Solo trabaja en la península, especialmente en Castilla y León, por lo que quienes quieran degustar platos en esta comunidad encontrarán todo tipo de opciones.

Tips para reservar mesa en inglés

El principal problema de reservar una mesa se da cuando el país al que se quiere ir de viaje es de habla inglesa ya que en estos casos lo que puede suceder es que el idioma resulte incomprensible. Para solventarlo, no hay nada mejor que conocer una serie de frases en el caso de que se tenga un nivel básico de inglés – cosa que ocurre en la mayor parte de los casos-.

La frase idónea para reservar mesa es llamar por teléfono directamente al hotel. A este respecto no hay nada mejor que tratar de reservar directamente en el lugar. Si esto es imposible, se optará por llamar por teléfono. La frase aproximada para solicitar una mesa es “I´dliketobook a tablefor x” (Quisiera reservar una mesa para x). De ahí en adelante, el resto de detalles estarían más relacionados con la situación de la mesa y demás. Normalmente se exigirá una tarjetad e crédito aunque como en todo dependerá del restaurante.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *