Zona:
Destino:
Mes de salida:
Origen:
Buscar Viajes
¡Recorre Lanzarote en coche este verano al mejor precio!

La planificación nunca está de más y aun menos cuando se viaja a Lanzarote. Las tierras lanzaroteñas permiten una gran libertad de movimiento a los viajeros siendo magníficas las opciones con las cuales los viajeros habrán conseguido gozar de las máximas oportunidades asociadas a sus viajes. Pero, ¿ Cómo conseguir recorrer Lanzarote en coche en verano al mejor precio? Solo necesitamos tres ingredientes; un plan de vacaciones, un coche de alquiler para lo cual nos valdremos de Reservalis, y un hospedaje para lo que también utilizaremos el buscador.

Plan de viaje en coche por Lanzarote

Los viajes por  Canarias siempre son atractivos. Sin embargo, Lanzarote tiene esa magia propia de las islas que aun no han sido excesivamente explotadas, especialmente en determinadas zonas. Para elaborar una ruta de viaje en coche se ha de tener en cuenta algún que otro punto:

  • El precio de la gasolina es similar al ofertado en la península.
  • Para evitar la contaminación lumínica, hay zonas de la isla que no están apenas iluminadas por lo que el viajero deberá prever esta cuestión si quiere viajar por la noche.
  • Aunque existen normas con respecto a acampar en las playas, en el caso de que se haga de manera respetuosa con el medio ambiente se puede gozar de numerosas ventajas para los viajeros.

Existen numerosas excursiones a pie aunque, como siempre, se requiere de coche para llegar hasta ellas. Se debe destacar tres; De Arrieta a Caleta Famara. En esta ruta se presenciarán hornos de cal, la iglesia de la Candelaria, yacimientos y muchos más. Se inicia junto al balneario de Arrieta y se larga 18 kilómetros. La segunda de estas excursiones es la ruta de Caldera Blanca de 16 kilómetros y es un recorrido por las inmediaciones del Timanfaya. Por último de la Caleta de Famara a Bosquecillo. Es la más complicada de las tres rutas aunque apenas tiene 6 kilómetros de trayecto. Se recomienda no hacer esta ruta en días lluviosos.

Qué ver en coche en Lanzarote

Los jameos del agua: Millones de pequeños cangrejos blancos en un entorno creado por César Manrique es lo que el viajero se encontrará en el norte de la isla.

Los hervideros: Se trata de una bella cueva que hará las delicias de los viajeros. Se encuentra situada en el límite de la costa sur del parque de Timanfaya.

Lago Verde: Se encuenta situado en la localidad de El Golfo.

Playa del Papagayo: Para quienes quieran disfrutar de una de las playas más bellas de Lanzarote podrán hacerlo en esta playa cerca de playa blanca en el sur de Lanzarote.

Mirador del Río: Desde él se ve la Isla Graciosa mientras se toma un suculento café. Dividido en tres zonas como tienda de souvenir, restaurante y terraza es una de las zonas más visitadas.

A parte de las anteriormente citadas opciones se debe destacar que los secretos y tesoros de Lanzarote son numerosos y se acentúan por numerosas maravillas que los viajeros disfrutarán enormemente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.