¿Quieres volar al país más feliz del mundo?
Es difícil definir con palabras la felicidad, ¿verdad? Sin embargo todos sabemos lo que es y afortunadamente la hemos sentido o la sentimos en mayor o menor medida. Así pues, suena muy bien viajar al país más feliz del planeta ¿cierto?
Pues tras un estudio de Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico en el que se compararon aspectos relacionados con la felicidad, como la calidad de vida, la existencia y calidad del empleo, el equilibrio entre la vida personal y laboral y la educación, se llegó a la conclusión de que el país más feliz del mundo, donde sus habitantes están más satisfechos con su calidad de vida, es Australia.
A nosotros personalmente nos están dando ganas de coger ahora mismo un billete avión Madrid Perth Australia desde 854.40 euros, o un billete avión Madrid Sydney desde 1025.70 euros y compartir con los australianos su felicidad.
Y no es la primera vez que Australia resulta ser el país más feliz, este es el tercer año consecutivo que obtiene esa calificación.
Un 84% de los australianos declara tener un índice superior de experiencias positivas que de experiencias negativas, y en relación al trabajo, no nos extraña, puesto que la tasa de desempleo es del 5,5%, el sueldo medio anual es de 33.950 euros trabajando una media de 32 horas semanales. ¡Ojalá tuviéramos en España estas condiciones! Por ello muchos jóvenes españoles están viajando a Australia escapando de la crisis española. Y es que en Australia el 73% de la población en edad de trabajar, tiene trabajo remunerado mientras que en España tenemos un 58% de población en edad de trabajar, con un empleo remunerado.
Ya sea por trabajo o por ocio, merece la pena visitar el país australiano, que es el sexto mayor del mundo y tiene más de 22.000.000 millones de habitante. Su idioma principal es el inglés, lo que facilita las cosas a los turistas.
El arrecife de coral más grande del mundo, la Gran Barrera de Coral se encuentra cercana a la costa noreste de Australia y es una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo, y lamentablemente, cada vez son menos las zonas de coral que encontramos en nuestro plantea.
Australia cuenta con preciosas playas donde practicar surf, observar ballenas, nadar, practicar kayak o estar tumbados en una de sus playas de arena blanca. Y no solo la costa es bonita, el interior cuenta con enormes espacios naturales al aire libre, como la cordillera Flinders que podemos atravesarla andando, en bicicleta e incluso en globo aerostático.
Tienen una cultura vinícola similar a la española, con más de 60 regiones vinícolas donde comienza la fabricación de sus galardonados vinos.
Comentarios
Ofertas exclusivas
Recibe las mejores ofertas por email: