Numerosos son los cambios en las rutas aéreas, tanto nacionales como internacionales, y es que el sector del transporte de pasajeros aéreo no se queda con los brazos cruzados ante los últimos datos que indican, a nivel general, un descenso de pasajeros, si bien esta tendencia se está frenando en los últimos días.
Próximos vuelos directos España-Uruguay
Entre los cambios encontramos que próximamente Iberia volverá a poner a disposición de sus usuarios vuelos directos entre España y Uruguay, hasta entonces, la aerolínea Air Europa es la que más vuelos ofrece, ya no solo entre España y Uruguay, sino entre Europa y Latinoamérica. Si volvemos al caso concreto de España y Uruguay, en Reservalis te ofrecemos billetes avión Barcelona Montevideo desde 465 euros volando con la citada aerolínea, o también, entre otros, billetes avión Pamplona Montevideo también con Air Europa desde 763.85 euros.
Billetes avión Montevideo
Otras de las aerolíneas que actualmente tienen vuelos a Montevideo y de las cuales también en Reservalis os ofrecemos billetes de avión muy económicos son American, Air France o TAM.
No obstante, Iberia ofrece vuelos a Montevideo también, pero haciendo escala, por ejemplo, en el caso de volar de Alicante a Montevideo, debemos hacer dos escalas, la primera en Madrid, y la segunda en Santiago de Chile.
Tanto españoles como uruguayos han recibido de buen agrado la noticias de los próximos vuelos directos entre España y Uruguay, aunque de momento no se han desvelado ni la ruta exacta ni las frecuencias de estos vuelos directos.
Estos vuelos harán las delicias tanto de los uruguayos que viven en España y desean visitar su tierra natal, como de los españoles que hacen turismo en Uruguay, que son la nada desdeñable cifra de tres millones, casi el mismo número de personas que habita en Uruguay, algo que es muy beneficios a su vez para el país sudamericano debido al dinero que los turistas, como en todas partes, dejan en sus viajes de ocio.
Iberia decidió en su momento eliminar la conexión aérea directa entre ambos países debido a que se vio obligada hacer recortes, sin embargo, la ruta aérea España-Uruguay tenía un buen nivel de usuarios, alrededor de un 86%.