Prepara tus vacaciones de verano a cualquiera de estos destinos
Vamos a proponerte una serie de destinos europeos para tus vacaciones de verano, que poco a poco se van acercando y cuanto antes saques tus billetes de avión y reserves tus hoteles más barato te saldrá. Estos destinos son de las ciudades europeas que más turistas reciben año tras año, y por algo será, así que si aún no las has visto, ¿A qué esperas? Empezaremos por la ciudad de Londres, uno de los grandes destinos europeos que todos los años recibe millones de visitas de turistas. Y es que en la capital británica se hablan más de trescientos idiomas diferentes y en ella conviven infinidad de culturas diferentes. Disfruta de esta ciudad y compra ya tus billetes para vuelos a Inglaterra. En Londres vas a poder ver la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. También puedes ver Piccadilly Circus, el Palacio de Buckingham o Trafalgar Square.
Prepara tus vacaciones de verano a cualquiera de estos destinos
Continuamos recomendándote la capital del amor, apodo con el que es conocida París, la capital de Francia. Esta es otra de las ciudades del mundo que más turistas recibe a lo largo del año. Y es que París es una ciudad en la que tienes cantidad de edificios y monumentos históricos por ver y cosas que hacer. No puedes perderte en tu viaje a la capital francesa la Torre Eiffel, que es el símbolo de la ciudad y fue construida para la Exposición Universal de 1889. Tampoco te puedes perder la Catedral de Notre Dame construida entre los años 1163 y 1345 en estilo gótico y que se sitúa en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del Río Sena. Otro buen plan para hacer en París es ir de museos y es que están algunos de los más importantes del mundo como el Museo del Louvre o el Museo D’Orsay. Disfruta de unos días en París y reserva ya tus billetes para los vuelos a Francia.
Otro destino clásico europeo es Roma, que está en el centro de Italia y que tiene un gran patrimonio histórico. Algunas de las cosas que no puedes perderte de la ciudad romana son el Coliseo de Roma que es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano, la Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, el Foro Romano por el que puedes dar un buen paseo, la Ciudad del Vaticano, en la que reside el Papa o el Panteón de Agripa que presume de ser el edificio mejor conservado de la antigua Roma.