¿Por qué volar a Rumanía en 2014 y 2015?
En nuestro país viven alrededor de un millón de rumanos, ellos saben de buena tinta las maravillas que se esconden en su país, y para todos ellos, y también para todos los que queremos visitar Rumanía, tenemos desde ya mismo los mejores precios en los vuelos a Rumanía, como el vuelo Barcelona Craiova, o los vuelos Barcelona Bucarest, los vuelos Madrid Bucarest o los vuelos Zaragoza Bucarest, entre otros.
Y debemos aprovechar lo que queda de año, o ir reservando ya los vuelos a Rumanía para así aprovechar los mejores precios que hay vigentes en nuestra web.
En Rumanía viajaremos para ver en Bucarest el Palacio del Parlamento, un edificio inacabado pero descomunalmente grande, obra del delirante dictador Nicolae Ceaucescu, un símbolo que muchos rumanos preferirían que no existiera, pero que merece la pena ver por su tamaño y belleza, también veremos en Siguetu Marmatiei, la prisión de Siguet, que nos completará la visión sobre el dictador rumano, ya que es actualmente un monumento dedicado a sus víctimas.
Al norte de Rumanía tenemos la ciudad de Maramures, donde muchas de sus iglesias, construidas con madera, son Patrimonio de la Humanidad, son iglesias austeras pero bellísimas por dentro y espectaculares por fuera. Te recomendamos que las visiten en domingo y asó además puedas ver cómo se desarrolla una misa ortodoxa.
Vuela a Rumanía barato para también conocer a sus gentes, amables y hospitalarias con los visitantes, en el caso de Maramures la gente es muy tradicional, los verás vestidos con trajes tradicionales al acudir a la iglesia.
Otro motivo para reservar tu vuelo a Rumanía son sus castillos y palacios, como el Castillo de Peles en Sinaia, rodeado de los preciosos bosques que hay en las montañas de los Cárpatos, o el conocido por la leyenda de Drácula, así como por el personaje real que inspiró la leyenda, el príncipe Vlad Tepes, que tenía el apodo de «el Empalador», el Castillo de Bran.
En Bucarest encontraremos el Palatul Regal, Palacio Real en castellano.
En Craiova veremos un bonito centro histórico, donde se celebran ferias y exposiciones con frecuencia, y el Parque Romanescu, que es el tercer parque más grande de toda Europa, también en esta ciudad tenemos por ver la Capilla de los enamorados, el Puente Colgado y el Castillo Encantado.
Estas y muchas más son las razones para conseguir un vuelo barato a Rumanía.
Comentarios
Ofertas exclusivas
Recibe las mejores ofertas por email: