Desde luego Renfe está cuidando cada línea de Ave y procurando dar el mejor servicio posible a sus usuarios, y hace bien, porque cada vez descienden más los viajes en avión y autobús, en favor de trenes de alta velocidad.
Para la Feria de Fitur, Renfe va a reforzar con 9.800 plazas los trenes entre Barcelona y Madrid, entre el 22 y 26 de enero. Los días 22, 23 y 24 de Enero Fitur abre sus puertas para los profesionales del turismo y los días 25 y 26 de Enero abre a todos los públicos.
Se han programado dos AVE directos, uno por sentido, entre Barcelona y Madrid, los días 22 y 23 de enero.
Uno de estos Aves directos saldrá de Barcelona a las 07.20 horas y el otro Ave directo lo hará de Madrid a las 17.22 horas.
Y no solo nos ofrecen más trenes Ave, si no que habrá descuentos hasta el 60 % en distintas conexiones tanto entre Barcelona-Madrid como entre Tarragona y Lleida con Madrid.
En Reservalis.com tienes billetes Ave Barcelona Madrid para el día 21 de enero por 26.55 euros. Y si necesitas alojarte en un hotel, te ofrecemos los mejores, a los mejores precios del mercado, puedes alojarte en un hotel Barcelona desde 12.50 euros.
Y es que Fitur atrae a gran número de visitantes interesados en el sector del turismo, el año pasado hubo casi 9.000 empresas expositoras, con 167 países visitantes, y un total de participantes, entre profesionales y particulares de 207.239 personas. La mayoría de los participantes son Mayoristas-Turoperadores, Agencias de Viajes, Compañías de Transporte, Empresas de Servicios, Medios de Comunicación y diversos negocios relacionados con las Infraestructuras, el Ocio y la Cultura y el Turismo Residencial. También distintos Organismos Oficiales tanto nacionales como extranjeros.
Novedades sector turismo en FITUR
Y es que tanto para profesionales como para particulares acudir a Fitur les es de gran ayuda a la hora de obtener información especializada, reunida en un mismo lugar, estar en un lugar donde compartir experiencias y comenzar un espacio network de trabajo, entrevistarse y mejorar las relaciones comerciales con distintos proveedores, comparar ofertas, tener un baremo de precios del mercado turístico, y ¡de disfrutar de Madrid!