La famosa cantante texana Beyoncé actúa hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona siendo este su único concierto en nuestro país, con la gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014 que consta de 16 conciertos que empezaron el 20 de febrero y tendrá su fin el 24 de marzo en la capital portuguesa.
La cantante, dada a conocer como miembro del grupo Destiny’s Child, asada actualmente con el rico rapero Jay Z, ha cambiado su apellido, Knowles, por el de Carter, convirtiéndose ahora en Mrs. Carter, de ahí el nombre de esta última gira.
El montaje del concierto en el que nos va a presentar el quinto trabajo de su carrera en solitario, va a ser espectacular y en él han colaborado artistas como Justin Timberlake, Pharrell Williams, Timbaland y Drake.En él escucharemos sonidos de un soul moderno fusionado con música electrónica y presenciaremos trabajadas coreografías propias de una gimnasta, fuegos artificiales y diversos cambios de vestuario.
Viaja en tren y Ave a ver a Beyoncé
Con las entradas ya agotadas, si eres uno de los fans de Beyoncé que quiere acudir a su concierto en Barcelona, estás de suerte, puesto que en previsión de la gran demanda de transporte para viajar a Barcelona, se ha reforzado con 2.000 billetes de tren de Larga Distancia en el trayecto de Alicante-Barcelona, un 20% de trenes Talgo y Euromed más que la oferta habitual. Si todavía no tienes tus billetes de tren Alicante Barcelona consulta en nuestro buscador y encuentra los mejores precios en billetes de tren.
Este aumento de plazas en tren corresponde a 6 trenes entre Alicante y Barcelona.
Diariamente existen 9 conexiones en billetes de tren Alicante-Barcelona y Barcelona-Alicante y el tiempo de desplazamiento en tren entre ambas localidades es de 5 horas.
Si en lugar de salir de Alicante, viajas a ver a la cantante desde otro punto de España, te ofrecemos otros billetes de Ave Barcelona para que no te lo pierdas y llegues puntual a tu cita con la cantante norteamericana, eso sí, no pierdas más tiempo y reserva ya tus billetes de tren o de Ave a Barcelona, puesto que se prevé una enorme afluencia de público.