Este verano 2013 no se quede sin sus preciadas vacaciones estivales por falta de presupuesto o ausencia de planificación. Los billetes Ave de última hora le llevarán con Reservalis a las ciudades españolas más bellas y a precios que resultarán inevitablemente únicos. De este modo, el viajero podrá llegar a su destino de la manera más rápida y con los mejores precios y ofertas en billetes Ave de la mano del buscador en línea especializado en servicios turísticos. ¿A qué está esperando para conocer las tarifas de un medio de transporte que es una experiencia insólita de comodidad y puntualidad?
Tarifas promocionales 2013 en billetes Ave con Reservalis
Los trenes Ave Barcelona Madrid se encuentran fácilmente desde los 21 euros en trayectos de ida. Los viajeros conseguirán numerosas ventajas en sus viajes en trenes Ave en estas vacaciones de verano 2013. Entre las diferentes ventajas con las que se contará se destacan los trenes Ave Madrid Alicante desde 15 euros. De la misma manera, será posible disponer del Ave Madrid Valencia desde 10,70 euros o bien el Ave Madrid Sevilla desde 11,60 euros. También se destaca el tren Ave que une Málaga con Madrid desde los 11,20 euros.
En estas vacaciones no se queden sin viajar puesto que, en cualquier caso, los trenes de alta velocidad habrán logrado disfrutar de tantas ventajas como sea posible. Se ha de atender a que los visitantes puedan disponer de un precio más barato en un servicio de primer nivel, en cuyo caso será sencillo hallar numerosos beneficios que irán asociados a las mejores cualidades de los viajeros.
El mejor entretenimiento a bordo del AVE este verano
Los trenes Ave no solo son medios de transporte que aúnan seguridad, puntualidad y velocidad, también muestran sus comodidades en el interior de estos servicios de lujo, ahora al alcance de todos con el buscador en línea Reservalis. En clase turista los viajeros conseguirán disfrutar de numerosas ventajas entre las cuales será posible conseguir disfrutar de la cafetería del servicio de trenes Ave así como del cine o la música.
Si se encuentra una oportunidad en clase preferente, las comodidades serán las mismas que las pertenecientes a la clase turista y, además, ventajas tales como pueden ser asientos más espaciosos, restauración en el asiento y prensa gratuita. Además de esto, antes de subir al tren, el viajero puede relajarse en la sala club en la cual habrá refrigerios, conexión inalámbrica y numerosas opciones.