Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Disfruta de las vacaciones de verano viajando a Moscú

Moscú es una ciudad rusa, capital de este país y además es la ciudad más poblada del mismo. Es un importante centro político, económico, cultural y científico de este país y también del continente. Y es que esta gran ciudad es la segunda ciudad más poblada de Europa después de Estambul. Moscú está localizada a orillas del río Moskvá, en el Distrito Federal Central de la Rusia europea. Esta ciudad nunca es lo que parece a simple vista, detrás de las fachadas grises de los admirables monumentos soviéticos se encuentra una ciudad moderna y agitada que nunca duerme, esta es sin duda una ciudad de extremos, como sucede con su clima continental.

Prepara ya las vacaciones de verano y reserva tus vuelos a Rusia ya, cuanto antes lo hagas más ahorrarás en tus billetes de avión. Moscú es una ciudad perfecta para hacer turismo y desconectar.

Un consejo antes de viajar a esta ciudad gigante es que te prepares para largas distancias y es que hay carreteras de 10 o 14 carriles edificios de centenares de metros de longitud, grandes zonas verdes, etc. En Moscú todo es a lo grande. Para recorrer la ciudad lo mejor es utilizar el metro, los tranvías y los trolebuses. Alguna de las cosas que puedes hacer en Moscú son dar una vuelta por la línea circular del metro de Moscú que con doce estaciones que son las más antiguas e impresionantes, quedarás fascinado. También puedes ir al Park Gorkogo que últimamente se ha convertido en el lugar predilecto del ocio moscovita.

Disfruta de las vacaciones de verano viajando a Moscú

Disfruta de las vacaciones de verano viajando a Moscú

Disfruta de las vacaciones de verano viajando por el mundo y compra ya tus billetes de avión para un vuelo a Moscú. En nuestra web vas a encontrar los billetes de avión más baratos de todo el mercado.

Puedes hacer la ruta de bulevares descubriendo a pie y sin prisa las curiosidades de la ciudad. Como que la ciudad tiene una estructura circular en la que el Kremlin es el corazón y está rodeado por cuatro anillos. También puedes ir de compras al rastro de Izmáylovo o Vernisázh donde los fines de semana es todo un espectáculo con los osos y balalaikas. También puedes descubrir la ciudad utópica de los años 20 y 30 a través de sus dos proyectos más destacados, la colonia comunitaria Sókol, compuesta de chalés de diseño y jardines. EL otro proyecto utópico está representado por la casa de Narkomfín o del Ministerio de Finanzas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.