Diez cruceros fluviales por Europa a tener en cuenta
Un tour por el río es una de las formas más íntimas y relajantes para explorar todo lo que Europa tiene que ofrecer. Eh aquí los 10 cruceros fluviales más populares de Europa:
1.- Río Rhine
El mejor crucero por río europeo que podemos encontrar es ofrecido por los vikingos. Este barco está diseñado para proporcionar la visualización óptima del paisaje y con las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Las comidas se preparan a bordo por su propio equipo de profesionales chefs. El viaje en sí es un espectacular, que abarca cinco países diferentes, viajando a través de la región de la selva de Alemania, con todos sus castillos de cuento de hadas, así como una parada para alguna fiesta pecaminoso en Amsterdam. Esta es una gran manera de ver el corazón de Europa sin tener que navegar por las estaciones de trenes y taxis.
2.- Río Dnieper
Esta es una elección de vacaciones espectacular, con 17 días de viaje desde Kiev a Estambul, y otros tres días para explorar el caldero de la cultura que es Estambul, que durante siglos fue el punto de encuentro de Europa, Oriente Medio y las culturas asiáticas. El Taras Shevchenko es un gran barco de cuatro pisos con capacidad para 240 pasajeros. Ofrece una excelente gastronomía y alojamiento de lujo, una base perfecta desde la que explora las muchas joyas de Europa del Este, incluyendo Kiev y el Mar Negro, así como Sebastopol y Constanta.
3.- Río Ródano
Un crucero por el río Ródano durante nueve días a bordo es una excelente manera de capturar la esencia del valle del Ródano. Construido en 2006, este es un buque nuevo, con muchas de las comodidades que se esperan de un hotel de cinco estrellas. Todas las habitaciones tienen magníficas vistas y un completo conjunto de características. El barco en sí tiene su propio centro de fitness, sauna, jacuzzi, bar y restaurante, e incluso tiene su propia biblioteca.
4.- Río Danubio
Este crucero de 12 días comienza en Passau, Alemania, que serpentea a través de seis países europeos, llenos de increíbles paisajes, arquitectura y museos, antes de terminar en Budapest. El barco en sí es no menos impresionante: El MS Primadonna fue construido en 1998, y soporta hasta 148 pasajeros. Muchos de estos pasajeros disfrutan de cómodas y espaciosas habitaciones, así como la oportunidad de hacer uso de dos bares, un restaurante, una sauna y el solárium inevitable.
5.- Río Guadalquivir
Viajando a través de la majestuosa región de Andalucía, este crucero español vale la pena considerar. El barco, el Belle de Cadix, es tan confortable como cualquiera en nuestra lista. Al igual que con muchos de estos cruceros, usted tiene la oportunidad de descubrir realmente la esencia de la región y su cultura.
6.- Río Duero
Este viaje consiste en ocho días de viaje, a partir de la ciudadela histórica de Oporto, que viaja a España, antes de regresar a Porto. Hay dos barcos que ofrecen esta ruta, el Infante Don Henrique y el Fernao de Magalhaes. Ambos barcos están bien equipados, ambos construidos en 2003 y ambos tienen una capacidad de 142 pasajeros.
7.- Río Po
Este crucero de cinco noches es un encantador crucero por el río europeo, que abarca el increíble paisaje del norte de Italia y el misterioso encanto de Venecia. El MS Michelangelo está bien considerado por sus estándares culinarios, y ofrece cómodas habitaciones con baño privado y televisión por satélite para mantenerlo ocupado en los días lluviosos.
8.- Río Volga
El MS Litvinov es una de las mejores naves disponibles, y después de haber sido completamente reformado en 2002, ahora ofrece cabinas espaciosas, todas ellas con grandes ventanales. Todas las comidas están incluidas, junto con un bar y un montón de actividades y de entretenimiento a bordo. Más allá de los confines de la nave, es posible sumergirse durante 13 días en la increíble historia y la cultura de Rusia, con toda su violencia y drama.
9.- Río Elba
Viajando por 12 días a bordo de este buque de cuatro estrellas, podrá disfrutar de cómodas (aunque no espectaculares) alojamientos. Es un pequeño barco, con capacidad para unos 124 pasajeros, pero esto proporciona una gran oportunidad para conocer bien a compañeros de viaje. El viaje en sí es interesante, ya que comienza en Berlín, viaja a través de Dresde e incorpora algunos de los palacios barrocos más opulentos y los jardines de Europa.
10.- El Canal de Gota
Una de las vías fluviales olvidadas de Europa, el Canal de Gota viaja a través del corazón de Suecia. Este crucero de seis días viaja desde Gotemburgo a Estocolmo. A diferencia de la mayoría de los barcos de esta lista, las instalaciones aquí son básicas. Cada habitación tiene su propio lavado, pero las duchas y los aseos son compartidos entre los 60 pasajeros.
Comentarios
Ofertas exclusivas
Recibe las mejores ofertas por email: