Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Cueva de Harrison, una de las siete maravillas de Barbados

La Cueva de Harrison es una de las maravillas naturales del Caribe, que se encuentra en el corazón de Barbados en St. Thomas, cerca de Welchman Hall Gully y la Reserva Forestal. Este asombroso fenómeno se compone de una serie de cavernas que viven con lagos subterráneos y cascadas, estalactitas y estalagmitas.
La temperatura en el interior de la cueva es de un promedio de 27 grados Celsius.

Cueva de Harrison

Cueva de Harrison

Historia de la Cueva de Harrison

Aunque se hicieron referencias históricas a la Cueva de Harrison desde tan temprano como el siglo XVIII, no sería explorada hasta 1970, cuando el espeleólogo, Ole Sorensen, fue encargado por la Fundación Nacional de Barbados para hacer una encuesta y el mapa de la cueva. Sorensen reconoció de inmediato el potencial de la cueva y recomendó que sea cuidada y desarrollada. Cuatro años más tarde, el trabajo en la cueva comenzó, a partir de los recursos científicos, artísticos, tecnológicos y geológicos. El trabajo consistió en la excavación de túneles, la mejora de la iluminación y el desvío de las corrientes subterráneas.

La Cueva de Harrison se abrió oficialmente al público en el año 1981. Debido a que es la atracción turística más popular en la isla de Barbados, es recomendable reservar con antelación y comprar boletos en línea para evitar las líneas y los retrasos.

Un fenómeno único de la naturaleza, la Cueva de Harrison es una increíble galería de estalactitas que cuelgan del techo de la cueva, y estalagmitas que emergen desde el suelo, con corrientes de agua cristalina que caen de impresionantes cataratas que forman piscinas esmeralda profundas. Las estalactitas y estalagmitas se formaron durante miles de años y, en algunos lugares las estalactitas han llegado hasta las estalagmitas y un pilar espectacular se ha formado.

Los visitantes son conducidos en los tranvías operados eléctricamente a través del extenso sistema de cuevas y en el punto más bajo nivel en la cueva, se invita a los visitantes a dejar el tranvía y caminar al lado de una cascada espectacular que se sumerge en una profunda piscina, esto es verdaderamente una maravilla.

La cueva de Harrison está abierta todos los días de la semana. El primer recorrido se inicia a las 9:00 am y el último viaje es a las 4:00 pm. La mayoría de los operadores de turismo ofrecen excursiones que incluyen una parada en la Cueva de Harrison, una de las atracciones más populares de Barbados.

Como llegar a la Cueva de Harrison

  • Para llegar en coche puede ser difícil para los visitantes que viajan por primera vez, pero con un mapa puede guiarse en el camino más las señales de tráfico, usted será capaz de encontrarlo.
  • Desde el centro de Bridgetown se trata de un paseo en treinta minutos en autobús.

Tarifas y precios de la entrada en la Cueva de Harrison

  • Visitantes: $ 30 USD ($ 60 BBD) por adulto y $ 15 USD ($ 30 BBD) para menores de 12 años.
  • Los residentes de Barbados y Nacionales con Identificación: $ 25 USD ($ 50 BBD) por adulto y $ 12.75 USD ($ 25 BBD) para menores de 12 años.
Comentarios

Los comentarios están cerrados.