Zona:
Destino:
Mes de salida:
Origen:
Buscar Viajes
¿Cómo viajar a Lisboa para la Champions League 2014?

El 24 de mayo es la final de la Champions League, y son muchos los aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid que quieren ir a ver la final que se celebra en la capital portuguesa.

Además se junta con el hecho de que se cumple el 75 aniversario de la puesta en marcha de la ruta aérea Madrid-Lisboa, e Iberia lo quiere celebrar con ofertas especiales y con más billetes avión Madrid Lisboa, en concreto 448.000 plazas extras para volar con Iberia a Lisboa. Otra de las compañías que ofrece billetes de avión a Lisboa es EasyJet, y en nuestro buscador encontrarás los mejores precios para tus vuelos.

Billetes avión Madrid Lisboa

Billetes avión Madrid Lisboa

De Madrid a Lisboa la duración media del vuelo son tan solo 20 minutos.

Entre Madrid y Lisboa hay 628 kilómetros de distancia.

También con motivo del 75 aniversario, se ofertan vuelos más baratos a Lisboa, como vuelos a Lisboa desde las islas Baleares o las islas Canarias. El total de las plazas ampliadas a Lisboa son un 2,4% más que en 2013.

También se refuerzan los billetes de tren para acudir a Lisboa, con 2.000 billetes de tren con origen Madrid y destino Lisboa extra, que se añaden a los billetes de tren habituales del Trenhotel Lusitania. Los refuerzos se concentrarán en las horas anteriores al partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y en la noche del 24 de mayo para facilitar la vuelta a España de las aficiones del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

Viajar a Lisboa para la Champions 2014

Viajar a Lisboa para la Champions 2014

Y como siempre nos gusta poneros las cosas más fáciles, cómodas y baratas, en Reservalis podemos también ofreceros los mejores y más económicos hoteles Lisboa, desde 16.62 euros, una habitación para dos personas.

Nuestra recomendación es clara, reserva cuanto antes tu viaje y hotel en Lisboa, puesto que la afluencia de personas, especialmente de Madrid, pero de toda España, va a ser abrumadora, y si reservamos con antelación no nos faltará el billete de avión o el billete de tren deseado, así como la reserva hotelera que más se adapte a nuestras necesidades, y en este sentido hay que ser precavidos puesto que la oferta en alojamiento en Lisboa no es demasiado extensa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.