Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Billetes de tren para San Fermines

Queda poco más de un mes para que comiencen las fiestas pamplonicas de San Fermín, y como siempre, con cuanta más antelación reserves tus billetes de tren, más baratos te saldrán.

Todavía podemos encontrar billetes de tren Zaragoza Pamplona desde dos euros, billetes de tren Irún Pamplona desde 2.80 euros, o billetes de tren Barcelona Pamplona desde 6.80 euros. En todos estos casos, viajeros en trenes Alvia.

Y desde Barcelona se han programado ya 12 servicios de tren extras del 4 al 13 de julio.

San Fermín es la fiesta más importante en Pamplona, con el toro como protagonista y San Fermín como patrón navarro.

Billetes de tren para Pamplona

Billetes de tren para Pamplona

Una fiesta que se vive en la calle, donde convine religión y juerga.

Oficialmente comienza el día 6 de julio a las 12 del mediodía con el chupinazo, y no cesa hasta el día 14 de julio.

Acude a estas fiestas con tu pañuelo rojo, pero ojo, incluso en este ambiente tan festivo hay algunas reglas a seguir, lleva tu pañuelo en la muñeca, en la mano, en la pierna…pero en el cuello, hasta que las fiestas no quedan inauguradas no deberías ponértelo. Anterior todavía a la tradición del pañuelo rojo es la de vestir de blanco, aunque como os podréis imaginar, la vestimenta blanca, lo que se dice blanca, dura bastante poco tiempo y lo habitual es ver a los peñistas, pamplonicas y visitantes, teñidos de morado por el vino.

Pamplona es una ciudad tranquila el resto del año que para sus fiestas se llena de alegría y multitudes.

Si prefieres visitarla en otro momento, Pamplona es acogedora, con variada oferta gastronómica y cultural y es traspasada por el Camino de Santiago en el Pirineo Oriental y Roncenvalles. Por esta zona además tenemos la Selva de Irati, el Valle de Salazar y Ochagavía.

Además Pamplona conserva las mejores estructuras defensivas en sus murallas y Ciudadela, en este sentido es interesante no dejar de visitar la Plaza del Castillo, el Palacio de Navarra, el Baluarte, la Basílica de las Agustinas Recoletas, el Museo de Navarra, el Fortín de San Bartolomé, el Bastión de Labrit, el Baluarte del Redín, el portal de Francia, la Taconera, el Palacio Real, el Paseo de Ronda, el Portal Nuevo, y por supuesto, la Ciudadela.

Si buscas zonas verdes, no te pierdas el parque fluvial del río Arga, con un millón de metros cuadrados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.