Todavía queda el tiempo suficiente como para que los viajeros dispongan de trenes Ave Cuenca Alicante sin necesidad de reservar con demasiada antelación ya que con Reservalis se puede planear una maravillosa escapada en Ave Cuenca a Alicante que tiene una características únicas. Los trenes de alta velocidad son medios de transporte que viajan hasta a una velocidad de 300 kilómetros por hora. Gracias al comparador de precios de Reservalis los viajeros pueden permitirse encontrar ofertas de servicios ferroviarios desde los 19 euros por trayectos de ida y vuelta en Ave Alicante, a la par que hallan otros servicios como hoteles de lujo desde los 29 euros. En todo caso las oportunidades están regidas porque cualquier visitante pueda sacar el máximo provecho a todas las ventajas que se ofrecen con Reservalis. Te explicamos cómo.
Actualmente, existen varias combinaciones de trenes Ave que están caracterizadas porque existen cinco servicios Ave Cuenca Alicante y seis servicios Ave Alicante Cuenca. En todo caso, los pasajeros de los trenes de alta velocidad habrán encontrado con estos servicios toda una suerte de recursos muy atractivos entre los cuales se podrán destacar estos horarios que son los siguientes:
La duración de estos servicios es de 1 hora y 42 minutos.
El entretenimiento a bordo consta de música y de cine así como de prensa gratuita para la clase preferente. De la misma manera, las ventanas panorámicas ofrecen un plus de bienestar a los pasajeros que verán exquisitos paisajes de Castilla La Mancha y el país Valenciano.
Turismo en la ciudad de Alicante: 5 cosas qué ver
Casco Antiguo: De un colorido diseño, la arquitectura del casco histórico es especial en sí misma y la obligación de tomar un exquísito vino valenciano será muy interesante.
Basílica de Santa María: La fachada de esta basílica e suna de las más bellas de la costa mediterránea.
Playa del postiguet: Una de las más bellas de las costas alicantinas y un recuerdo único.
Castillo de Santa Bárbara.
Volvo Ocean Race: El puerto de dicha regata está ubicado en Alicante y por ello los viajeros amantes de los veleros y sus regatas amarán viajar a esta ciudad y ver todo el esplendor y todas estas posibilidades.