Ahorre dinero volando con la compañía aérea de bajo coste Volotea
En esta etapa en la que los precios son imprescindibles para la mayor parte de usuarios, Volotea plantea unas estrategias para ahorrar dinero volando que son aplicables mediante numerosos descuentos, ofertas así como recortes de precios de gestión y facturación si se realiza on line la reserva y check in de los vuelos.
En primer lugar, cuando se vaya a realizar una reserva se debe estar atento a aquellos vuelos que aparecen resaltados ya que, con diferentes tonos, se especifica el grado de rebaja que estos tienen. Ahorrar dinero volando con Volotea es sencillo principalmente porque se pueden encontrar vuelos de precios como 9 euros por trayecto. Se recomienda, no obstante, que se tomen trayectos de ida y vuelta ya que las condiciones y rebajas suelen ser mucho mayores que en el caso de elegir solo la ida.
En segundo lugar, la facturación on line puede ahorrar dinero con respecto a la facturación presencial en el aeropuerto. En el segundo caso, ronda los 15 euros de gastos que se pueden realizar por la mitad a través de internet, imprimiendo la tarjeta de embarque de un modo fácil y rápido.
En tercer lugar, existen números descuentos para ahorrar algunos euros en el caso de que quién vaya a volar sea residente, familia numerosa o grupo. A este respecto no se deben olvidar en los dos primeros casos de acudir al número de atención al cliente de Volotea puesto que para ese tipo de reservas se requiere del asesoramiento especial del operador. En el caso de los grupos, las reservas también se pueden realizar en línea con interesantes rebajas en el dinero.
Tips para que el ahorro volando con Voloeta sea más eficaz
• Cuando se realicen viajes de corta o media distancia (entre 1 y 3 horas) durante un tiempo menor de 7 días, podrá ahorrar dinero con Volotea llevando solamente equipaje de mano. Se debe recordar que las dimensiones de este deben tener como máximo 50x40x20, no aceptándose más y pudiéndose realizar un recargo sobre el precio final.
• Es preferible facturar equipaje a pagarlo en la puerta de embarque. En esta el recargo suele rondar los 50 euros.
• Pagar con Visa Débito. Cuando se paga a crédito se sufre un recargo de 15 euros por ello resulta más recomendable hacerlo con una tarjeta de débito que es gratuita.
• Pagar con tarjeta de crédito o débito será obligatorio tanto en línea como durante el vuelo.